Bookhaul Junio





¡Hola chicos! 
¿Qué tal? Hoy en el blog traigo el Bookhaul del mes pasado, en el que acabo de darme cuenta que adquirí 5 libros y se supone que no tenía dinero...pero ahora de verdad no tengo, lo cual explica como llegué a tener 5 nuevos sin darme cuenta siquiera. 

A veces me aterra la forma en que me pierdo cuando se trata de libros.

Pero nunca diré que no lo volveré a hacer, porque la verdad es que sí lo haré. 



En fin, presento a mis bebés más recientes.

1. El atelier de los deseos
    Agnés Martin-Lugand

Okay, este libro está en mi lista de deseos, el cual puedes leer si das click aquí y bueno, lo pedí y me llegó el último día de junio, por lo que lo incluyo. 



2. 20 mil leguas de viaje submarino
    Julio Verne

Lo busqué por meses y no lo encontraba, el día primero de junio me tocó ir a firmar contrato para un nuevo trabajo, no cargaba mucho dinero pero de pronto entre todos los libros este apareció salvajemente en mi campo visual y preferí no desayunar para que me alcanzara el pasaje para volver a mi pueblo (el cual amo pero es inconveniente cuando se trata de dinero para moverme) y bueno, esa tarde al volver casi acabé con la alacena de casa.


3. El mundo de Sofía
    Jostein Gaarder

Años, sin mentir, años en su búsqueda. Lo inicié cuando recién entré en la universidad para una clase de filosofía, era digital pero hubo una desgracia con mi laptop y entonces me olvidé de él, luego lo recordé pero me había gustado tanto lo que había leído que era una grosería que no lo leyera en físico así que después de mucho lo conseguí por una ganga, la mitad de su precio original porque era usado pero el dueño anterior (a quien quise besar al ver el estado en el que conservó el libro) fue muy cuidadoso con el, y está como nuevo.


4. Persuasión
    Jane Austen

¡Por fin estaba en existencia! Meses esperando, yo hago mis compras en línea, en la librería Gandhi y me notificaron que ya estaba así que no lo pensé y lo pedí. ¿Qué puedo decir? Cuando se trata de clásicos Jane Austen es mi favorita.


5. El lobo estepario
    Hermann Hesse

Y por último, otro clásico...uno que no me he podido quitar de la cabeza desde que vi la tremenda recomendación que Benito Taibo hizo en su libro Persona Normal, cuya reseña puedes leer aquí y que por fin encontré, la edición que tengo es súper sencilla y barata pero no menos impresionante por la historia que presenta.



PD: Ya sé, mis separadores son hermosos. Gracias a Librerías Gandhi por eso


Y bueno, eso es todo. Tengo muchas ganas de leer cada uno de estos libros aunque no me voy a engañar, porque también leo libros digitales y por cosas de tiempo y practicidad en mi trabajo pues muchas veces no puedo con mis libros físicos porque me aterra maltratarlos así que veamos que tal funciona esto para este mes. 

Póster obtenido gracias a la campaña LEER
http://divierteteleyendo.com/


Muchos saludos y si tienen recomendaciones (sin spoilers) pueden dejarlos en comentarios, por favor sigan y recomienden la página. Me sería de gran ayuda el crecimiento e independientemente de ello el fomento a la lectura es algo en lo que me gusta trabajar y este blog tiene eso como objetivo.

Nos leemos pronto y, ¡feliz lectura!