¡AVISO IMPORTANTE!


¡Hola gente bloggera!


Estoy haciendo está breve pero muy importante entrada el día de hoy, porque para el día miércoles planeo estrenar la sección "Curiosidades" y bueno, la idea era iniciar con la entrevista que tenía de una amiga mía que está escribiendo una historia im-pre-sio-nan-te sobre ángeles y el lado oscuro (y seductor), pero ¿qué creen? ¡Lo perdí! 

Quise golpearme por ello pero bueno, lo haremos de nuevo pronto así que no se preocupen, sabrán de la historia que les digo.

Mientras tanto, para comenzar el día miércoles con la sección tuve la idea de hacerles saber con anticipación, ¿por qué? Fácil, debido a que gracias a todo lo poderoso y divino del universo el blog ha estado teniendo visitas consecutivas y nuevos comentarios (y seguidores) pues pensé que lo correcto sería que ustedes dejaran preguntas sobre cosas que quisieran saber de mí, además de cosas sobre libros, series, películas, música o no sé, todo lo que se les ocurra y pues ya el miércoles que se haga la inauguración de las Curiosidades en Pasando Página, encontrarían allí las respuestas a sus preguntas.

Creo que no es necesario (pero aún así comentaré) que les pida que todo sea de manera respetuosa y que se acepten que las respuestas que reciban de mi parte son muy personales.

Jamás, repito, jamás...se dejen llevar por las cosas que yo pueda decir en algún momento sobre algún tema o libro porque todos somos distintos, pensamos y sentimos distinto y la idea del blog es enriquecer a cada ser que pase a visitarlo.



Las actividades de este blog van a quedar más o menos así:

LunesBook Tags

MiércolesCuriosidades

ViernesReseñas

Inicio de mesBookhaul

Fin de mesWrap Up (Incluiré lecturas digitales porque, siendo honesta, no siempre leo en físico)

¿Qué les parece el orden? 
¿Está bien o debería considerar cambiar los días? 


Okay, creo que eso es todo, dejen sus ideas, preguntas y peticiones en los comentarios.
Los leo a diario y, tomo todo en cuenta para la mejora del blog. 



Hasta el Lunes, feliz fin de semana y, ¡Feliz Lectura!