Booktag rockero


¡Heeeeeeey!

Hola chicos, este tag lo vi en el canal de Esme en YouTube, por si no saben o no la conocen su canal es Fly like a butterfly, esta chica es española y no sé cómo llegué a dar con su canal hace tiempo y me quedé suscrita así que siempre veo sus actualizaciones, ella es, después de Fa Orozco (mi compatriota) mi BookTuber favorita en los últimos tiempo antes de un ataque zombie, porque sí, yo creo firmemente que la finalidad de The Walking Dead y Resident Evil es alertarnos de lo cerca que está el apocalipsis zombie.



Bien pues esta brillante mañana de viernes (¡gracias a todo lo santo por ser fin de semana!) les traigo el BookTag del rock o BookTag rockero, en el que con un sexteto de bandas legendarias les daré a conocer libros cuyas historias me recuerdan la temática de alguna canción, así que...¡acá vamos!


 Blondie: One Way or another: Libro que no te llamaba la atención y acabaste leyendo






Okay, voy a ser totalmente honesta con esto, jamás...NUNCA me imaginé leyendo la saga Lux, pero una gran amiga me lo recomendó y no sé, pero le hice caso y al final ¡BOOM! obsesión a full, fue una gran historia. Una vez que comencé ya no los puse soltar y pues ¿qué les digo? Daemon es algo así como una fuerza a tomar en cuenta, además Katy no es la típica protagonista tonta que no se sabe defender y eso fue la cereza en el pastel.


 ♫  AC/CD: Highway to hell: Libro que mandarías al infierno





No es que sea malo o lo odie, es sólo que lo mandaría directito al infierno porque tenía expectativas altas con esta historia (no sé porqué pero las tenía) y resultó tan frustrante y depresivo que no quisiera verlo nunca más...aunque la verdad es que voy a leer los que siguen, o al menos uno más para ver qué tal, en una de esas mejora la serie así que...sí, estaré hablando de ello en GoodReads pronto.









♫ Pink Floyd: Another brick in the Wall: Libro que te haya parecido del montón



Ni siquiera hace falta que explique por qué...estoy completamente segura que el 98% de la población mundial o al menos la de habla hispana que ha leído mi opinión en GoodReads, en el blog, Facebook, Twitter o Tumblr me odia porque este libro no fue nada para mí, y no tengo que decir de qué habla el libro porque no hay alma en la tierra que no lo haya leído ya.










♫ Guns & Roses: Welcome to the jungle: Libro que transcurra en un lugar exótico



¿Qué lugar más exótica que la misma Tierra 300 años después de una seria guerra mundial en la que acabaron con algo nuclear haciéndolos huir al espacio?

Pues sí, tan mal priorizado como está el libro la verdad es que la historia tiene algo que te atrapa y las pocas cosas que se describen de la nueva etapa de la superficie terrestre tiene un encanto y peligro que enganchan así que, bien por Kass Morgan que logró entrar en la categoría.






♫ Nirvana: Smell like teen spirit: Libro en que la trama transcurra principalmente en el instituto



¡La portada lo dice todo!

Recién me lo estoy leyendo, va como por la mitad pero la cosa es que sí, es la cosa de instituto pero los protagonistas viven casos muy tristes y de hecho el caso de Maggie con lo que le sucedió a su familia da algo de miedo (y con algo quiero decir que asusta la mierda fuera de mí) y no está mal, al menos esta primera mitad no lo está.





Y porque soy Parawhore hasta la médula, y además porque es mi blog y yo mando (bueno y Ruth, mi hermosa diseñadora web) voy a añadir una canción nueva:

Paramore: Brick by boring brick: Libro que te ayudó a salir de una situación difícil en tu vida gracias a su mensaje



Ya una vez mencioné que el libro Los ojos de mi princesa de Carlos C. Sánchez, autor mexicano, me sacó de un súper bache profundo en el que me encontraba, por lo que en esta ocasión me permito mostrar mi eterno agradecimiento y amor a el segundo libro que me hizo abrir los ojos en medio de toda la oscuridad que era mi vida hace unos años, porque sí, así alegre y toda graciosa como me leen pasé unos años muy duros por muchas causas pero bueno, ya lo pasado está enterrado. 

Aún así me encuentro muy agradecida con la distopía de Lauren Oliver por demostrarme que el haber perdido la capacidad de confiar y amar en las personas que eran más importantes para mí en dos ámbitos básicos que dirigían mi vida estaba comiéndome el alma y que no debía olvidar ni cambiar quién yo era por situaciones que en realidad no eran mi culpa y en las que luché por hacer bien aunque no haya resultado del todo bien, así que nunca me olvido de esto y siempre tendrá un lugar en mi corazón de frágiles hojas por escribir.



Eso fue algo personal pero en fin, ya está dicho. Ahora, ¡eso es todo! Nos leemos la próxima semana, con reseña tal vez, tengo un par ahora. ¡Sean felices!