Reseña #148: Sueños - Robert L. Anderson



Título: Sueños
Autor: Robert L. Anderson
Año de lanzamiento: 2017
Editorial: Oz Editorial 

Editorial de distribución: Lecturalia Mx
N° de páginas: 352
Calificación en GoodReads: 
⋆ ⋆ 











Dea esconde un gran secreto: puede viajar y adentrarse en los sueños de la gente. Pero en el mundo de los sueños existen tres reglas: 
1. No debes interferir. 2. No puedes entrar más de una vez en los sueños de la misma persona. 3. Nunca, jamás, debes dejarte ver. Si no las cumples, los monstruos irán a por ti. 

Dea siempre ha cumplido estas normas. Hasta que aparece Connor, un enigmático chico por el que está dispuesta a saltarse todas las reglas. Pero desobedecer tiene sus consecuencias. Aunque lo hagas por amor.







Hola, chicos :3
¿qué tal todo?

«Pero así era la vida: una gran reacción en cadena, una sucesión de chispas y explosiones»


Hoy les contaré sobre Sueños, de Robert L. Anderson, un libro que realmente deseaba leer porque la sinopsis llamaba y prometía misterio, algo que me parecía diferente pues la cosa de entrar a los sueños y las pesadillas me resultaba tan increíble, pero que los personajes no me funcionaron :( 

La idea general es muy buena, de verdad, pero entre que el protagonista es completamente bueno (poco creíble) y la chica es muy despistada, se pierde la secuencia de acción y entra la desaparición de su madre con lo que trata de entender y resolver de tantas reglas impuestas y sus dramas adolescentes le roba toda la posibilidad de alcanzar el clímax, y al final el autor trata de tomar otro rumbo pero no le alcanza para encarrilar de nuevo a Dea y Connor

«Cada vez que se adentraba en sus sueños, notaba que eran más suaves, más maleable, más receptivos ante su presencia»


Algo que resalto es la edición, tanto la conservación de la portada original (que me encanta) y los detalles en las páginas es bastante fácil leer y a pesar de todo es muy ligero y aunque yo no obtuve lo que esperaba, tal vez ustedes puedan, ya saben, creo que cada uno interpreta las historias a su modo

Así que, cuéntenme, ¿se animarían a leerlo?
O si ya lo hicieron, ¿creen que no era mi momento para hacerlo y por ello no disfruté?

Los leo en todos lados, xx